18/4/11

Autorretrato

Me defino como almacén de sueños,
como pozo sin fondo de oscuridad y luz,
como interminable retaíla de momentos,
como ola errante en el océano azul.

Mi vida resumo en un supiro,
y por un supiro tuyo te la doy,
y no me importa si mañana no hay camino
mientras pueda elegir mi senda hoy.

16/4/11

Cartagena


El mar me resulta un paisaje con mucha magia, puedo pasar horas mirándolo y escuchándolo. Es el poder que tiene la naturaleza para inspirarnos lo que intento reflejar en mis fotografías, intento que los que las observen comprendan por un momento la forma que tengo yo de ver el mundo. Esta forma siempre depende de el carácter, los sueños y las experiencias del observador, y está, como el propio ser humano, en constante cambio. Se podría decir que las fotos, o al menos las mías, son una biografía del alma. Aquí os dejo un nuevo episodio. :)

5/4/11

Dibujos Paranoicos II

Aquí dejo uno de mis dibujos. Lo interesante del arte es que cada espectador entiende siempre algo diferente a lo que el artista quiso expresar. Mi ego no llega a tanto como para hablar de mí como una artista, pero me gustaría saber que ven otros en mi obra. ;)

3/4/11

Presentación

Todos coleccionamos algo, algo especial que nos ayuda a recordar quienes somos o a ir descubriéndolo. Yo no sé quien soy, a veces me sorprendo en oníricos pensamientos o en reacciones que jamás hubiera esperado de mí misma. En ocasiones me grito y me recrimino, otras veces me doy ánimos y me hago promesas que suelo incumplir y alguna que otra vez incluso me ayudo. Como todos, he tenido una idea preconcebida de quien soy y quien quiero ser. Esta fue creada cuando sólo era una niña que esperaba impacientemente a que los años le dieran las alas para volar. Ahora es el momento de romperla en mil pedazos y dejar que el viento la lleve muy lejos. Quizá alguien la adopte, al igual que yo la adopté de alguien y se dedique a coleccionar ideales ajenos que es incapaz de sentir. Puede que logre autoconvencerse de que es feliz, e incluso que llegue a ser uno más...no lo sé. Yo colecciono pedacitos de presente, emociones y experiencias irrepetibles. No tengo lugar para ocasiones perdidas, soy un poco egoísta, sólo guardo lo que me gusta. En cualquier caso soy así, poco razonable.