3/4/11

Presentación

Todos coleccionamos algo, algo especial que nos ayuda a recordar quienes somos o a ir descubriéndolo. Yo no sé quien soy, a veces me sorprendo en oníricos pensamientos o en reacciones que jamás hubiera esperado de mí misma. En ocasiones me grito y me recrimino, otras veces me doy ánimos y me hago promesas que suelo incumplir y alguna que otra vez incluso me ayudo. Como todos, he tenido una idea preconcebida de quien soy y quien quiero ser. Esta fue creada cuando sólo era una niña que esperaba impacientemente a que los años le dieran las alas para volar. Ahora es el momento de romperla en mil pedazos y dejar que el viento la lleve muy lejos. Quizá alguien la adopte, al igual que yo la adopté de alguien y se dedique a coleccionar ideales ajenos que es incapaz de sentir. Puede que logre autoconvencerse de que es feliz, e incluso que llegue a ser uno más...no lo sé. Yo colecciono pedacitos de presente, emociones y experiencias irrepetibles. No tengo lugar para ocasiones perdidas, soy un poco egoísta, sólo guardo lo que me gusta. En cualquier caso soy así, poco razonable.

2 comentarios:

  1. Por si te sirve de algo, yo tampoco sé quién soy. En realidad, tengo la sensación de que a cada minuto soy alguien distinto. Quizá sea así ¿o no?. Ya me dirás.
    Bsss o Zzz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, es bastante probable, el ser humano es lo más voluble que existe... Y, ¿si la personalidad se define como un conjunto de formas de pensar y sentir cuando estas cambian no cambia también la persona? ;)

    ResponderEliminar